www.mejorquenunca.es
Monedas:
marcas de ropa hombre,marcas de zapatos de hombre,ropa online hombre,deportivas hombre,zapatos cordones hombre
<
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


Envío

Ofrecemos un envío rápido a cada cliente y enviamos las órdenes al mundo, sin importar dónde se encuentre, siempre y cuando nuestro cliente, ¡pueda compartir el mejor servicio! Enviado por USPS o DHL o Fedex, también disfrutan del servicio puerta a puerta, dentro de 3-5 días hábiles para recibir el paquete. Si pide más de 5 unidades, las enviaremos por Fedex o DHL para que pueda obtener productos más rápidamente.

Envía a todos los rincones del mundo.

El envío internacional es manejado por International Transport Company, dentro de 1 semana de tiempo de entrega generalmente.

Cada pedido estará asegurado por el monto total de la compra. Después de la entrega, nuestro servicio al cliente le enviará el número de seguimiento.

La mayoría de los envíos internacionales se envían a través de DHL principalmente en venta al por menor, mientras que para venta al por mayor, contáctenos ahora, ¡haga clic para unirse a nosotros ahora!

¡Todos los paquetes serán enviados dentro de otra caja!

Después de realizar los pedidos, verifique su correo electrónico de inmediato para obtener la confirmación del pedido.

Aviso amistoso: si no recibe su pedido dentro de los 10 días, contáctenos de inmediato!

Sitio web de seguimiento:

USPS: ems.com.cn/english.html

DHL: dhl.com/en.html

Política de devoluciones

Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Antes de disfrutar de una política de cambio y devolución fácil, debe contactarnos con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos. Y asegúrese de que todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.

Todos los artículos pedidos son los artículos correctos que elige en el sitio web. Y si devuelve los artículos correctos para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tarifa de reposición del 15%. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos.

Toda la mercancía devuelta debe enviarse a la dirección de envío que le enviamos por correo electrónico.

Intercambios

Contáctenos antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros deben estar en su condición original, es decir, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del costo de envío y manipulación del envío de los artículos intercambiados a usted. Además, le recomendamos que agregue seguimiento y seguro cuando nos envíe artículos para su propia protección, ya que no podemos responsabilizarnos por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Aviso amistoso: seleccione cuidadosamente su producto y tamaño. Si desea devolver la mercancía debido a su error descuidado, debe pagar el transporte de ida y vuelta.

Cancelación de pedidos

La cancelación de una orden debe ser solicitada antes de que la orden haya sido enviada. incurrirá en una tarifa de cancelación, que es un 10% del monto total de la orden. Debido a que procesamos todas las órdenes lo más rápido posible dentro de las 6-8 horas posteriores a la colocación de las órdenes, no siempre podemos cancelar una orden después de que se realiza. Espero que pueda entender en este punto clave. Las solicitudes de cancelación después de que se haya enviado el pedido se tratarán de acuerdo con nuestra política de devolución.

Aviso amistoso

Si no recibió su número de seguimiento de 10 dígitos dentro de 3 días después de realizar su pedido, su servidor de correo electrónico puede haberlo visto como correo no deseado. En este caso, contáctenos para asistencia en el seguimiento de pedidos.

Volver